domingo, 24 de julio de 2011

-Lo amo como nunca pensé que amaría a alguien.

-Lo sé, lo he visto todo.

-¿Lo has visto todo?

-Sí, he visto como lo has enamorado, como miraban la luna agarrados de la mano, como te quedabas sin sentido cuando él te besaba. Como cometías las mayores locuras por él y te he visto noches enteras llorándole. Te he visto horas frente a la computadora riéndote sin parar solo por el hecho de hablar con él. He visto muchas veces tu mano con su nombre grabado por la lapicera, he visto con las ganas en que lo agarras y te he visto llegar a casa con los labios rojos y un poco hinchados de la pasión. Te he visto sin comer por él y hasta sin dormir. He visto como un día llorabas sin parar y a los 5 minutos comerse a besos, he visto como no podías dejar de sonreír por la única razón de que él estuviera a tu lado. Los he visto pasear juntos en todas las épocas del año, compartir cosas y andar bajo la lluvia sin darse cuenta siquiera de que llovía. 
Te he visto morir de celos cada vez que lo veías con otra y hasta te he visto perdonarlo por cada uno de sus errores y mientras apoyándote en mi hombro del dolor. Te he visto extrañar, te he visto amar.. Te he visto amarlo..
He visto como poco a poco se fue haciendo indispensable en tu vida hasta el punto de poder imaginarte sin él y que sin él ya no podrías seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario