jueves, 9 de febrero de 2012

Si lo pensamos mejor, quien es perfecto? nadie lo es. 
Puedes ser hermoso pero ser un hipócrita, mentiroso, tramposo, en fin, mala persona.
La belleza no es ir al gimnasio tres veces por semana toda tu vida para tener el cuerpo que siempre deseaste, no es dejar de comer para poder perder esos "kilitos de mas", no es tener toda la nueva colección de Valentino, o todos los colores de Maybelline. No es necesario mirar todos los meses y seguir los consejos de la Vogue. Las chicas de las revistas que tanto nos gustan, esas modelos que tanto deseamos ser, no son perfectas. 
Quien dijo que para ser linda tienes que ser 90, 60, 90 y medir un metro ochenta? 
Quien dijo que tenias que pesar 50 kilos COMO MUCHO.
Todos los días mueren chicas por enfermedades como la anorexia y la bulimia; otras viven con intentos de suicidio y otras están internadas colgando del fino hilo entre la vida y la muerte. El causante de eso? LA GENTE. La gente que discrimina y que todavía cree que ese muñeco que ve en las pasarelas es perfecto. No señores, no es perfecto. Esa chica, que se muere de ganas de comerse una hamburguesa triple con aderezos todos los días, pero solo come una lechuguita y medio tomate y ya es demasiado, esa que hace todo por modelar, esa que siempre soñó con la perfección que nunca consiguió, esta muerta por dentro.
Vivimos en un mundo al que la gente cree en la perfección, en ese modelo de belleza absoluta que creemos ver pero que no existe. La gente solo se fija en lo estético.
Si quieres ser perfecto se vos mismo. No busques la perfección porque no la vas a encontrar. La perfección no existe. Basta de seguir a ese muñeco que todos llaman PERFECTO.
No dejes de comer solo porque te dicen gorda, no te dejes llevar por lo que los demás dicen. BASTA. No estés harta de tener que pedir un talle mas de pantalones, no te escondas en ropas anchas, solo le das el gusto a los demás.
"sientes que va en decadencia tu paciencia para adelgazar
no puedes parar de vomitar te sientes guapa
ves en la revistas los cuerpos que quieres y te atrapan
pero no eres tu, es solo lo que quieres ser
para que los demás muestren un poco mas de interés
en ti,
pero es que la sociedad es así es triste
no confíes en tu reflejo ni en lo que viste
acomplejada, lo veo en tu mirada
quererlo todo, todo sin tener que hacer nada
buscas una forma fácil
dentro de ese cuerpo se esconde un corazón frágil
se que es fácil de decir para el que no lo sufre y el que no lo siente 
pero el ojo crea un espejismo que te miente."
Porta
No dejemos de ser nosotros mismos, basta de ese idealismo de belleza que tanto nos destruye, seamos nosotros mismo, no tratemos de vivir en un mundo perfecto,  porque como bien dijo Marilyn Monroe: "La imperfección es belleza"

1 comentario:

  1. Que lindo fiore! me senti demaciado identificada! te quiero.

    ResponderEliminar